La realidad mixta como posibilidad de unir el mundo virtual con la realidad nos brinda un gran abanico de posibilidades. El dispositimo HMD Hololens de Microsoft es a día de hoy la herramienta que mejor desarrolla esta tecnología. Estos materiales están dirigidos al profesorado que quiera comenzar a trabajar con este disòsitivo para lo que se requiren conocimientos de diseño y programación de 3D y animación básicos.

1. INTRODUCCION A LA REALIDAD MIXTA CON MICROSOFT HOLOLENS
2. CARACTERISTICAS
3. APLICACIONES
4. DEVICE PORTAL
5. DESARROLLO
6. Mixed Reality Toolkit
7. CONSIDERACIONES GENERALES AL CREAR CONTENIDO GRAFICO PARA HOLOLENS:
– ESTABILIDAD EN LOS HOLOGRAMAS
– ASSETS O ELEMENTOS CREADOS PARA EL PROYECTO
– FLUJO DE TRABAJO DE ANIMACIÓN
8. EJEMPLO DE PROYECTO

Este material está dirigido al profesorado de los ciclos de Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos (familia profesional Imagen y Sonido), y a todos aquellos que quieran comenzar a trabajar con este disòsitivo para lo que se requiren conocimientos de diseño y programación de 3D y animación básicos.

Material creado y compartido por Tknika, centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

 

¿Te interesa este manual o curso?

Contactaremos contigo