Gas Natural Fenosa activa una campaña específica dirigida a desempleados y pensionistas para adherirse al nuevo bono social
GAS NATURAL FENOSA ha activado una serie de acciones destinadas a facilitar entre sus clientes la adhesión al nuevo bono social, que entró en vigor el pasado octubre y al que pueden acogerse hasta el próximo 10 de abril. Así, y dentro del plan de actuación diseñado por la compañía energética, destacan las iniciativas dirigidas a determinados colectivos de especial sensibilidad, como los desempleados y pensionistas, para facilitar su registro en el nuevo Bono Social.
- La compañía energética facilita a través de gestiones proactivas y personalizadas que determinados colectivos puedan acogerse al nuevo Bono Social.
- GAS NATURAL FENOSA desarrolla un programa completo de difusión del nuevo bono que contempla acciones directas con los clientes, comunicación con las administraciones y asociaciones de consumidores y jornadas presenciales en distintos municipios de España.
- Los beneficiarios del Bono Social tienen hasta el próximo día 10 de abril para adherirse a la nueva modalidad, tras el cambio normativo aprobado por el Gobierno en octubre de 2017, en el que se introdujeron cambios en los criterios para acceder al Bono Social.
Noticia completa: Campaña específica dirigida a desempleados y pensionistas para adherirse al nuevo bono social