Gas Natural Fenosa activa una campaña para adherirse al nuevo bono social

//Gas Natural Fenosa activa una campaña para adherirse al nuevo bono social

Gas Natural Fenosa activa una campaña para adherirse al nuevo bono social

Gas Natural Fenosa activa una campaña específica dirigida a desempleados y pensionistas para adherirse al nuevo bono social

GAS NATURAL FENOSA ha activado una serie de acciones destinadas a facilitar entre sus clientes la adhesión al nuevo bono social, que entró en vigor el pasado octubre y al que pueden acogerse hasta el próximo 10 de abril. Así, y dentro del plan de actuación diseñado por la compañía energética, destacan las iniciativas dirigidas a determinados colectivos de especial sensibilidad, como los desempleados y pensionistas, para facilitar su registro en el nuevo Bono Social.

  • La compañía energética facilita a través de gestiones proactivas y personalizadas que determinados colectivos puedan acogerse al nuevo Bono Social.
  • GAS NATURAL FENOSA desarrolla un programa completo de difusión del nuevo bono que contempla acciones directas con los clientes, comunicación con las administraciones y asociaciones de consumidores y jornadas presenciales en distintos municipios de España.
  • Los beneficiarios del Bono Social tienen hasta el próximo día 10 de abril para adherirse a la nueva modalidad, tras el cambio normativo aprobado por el Gobierno en octubre de 2017, en el que se introdujeron cambios en los criterios para acceder al Bono Social. 

Noticia completa: Campaña específica dirigida a desempleados y pensionistas para adherirse al nuevo bono social

2018-08-03T12:39:24+00:00viernes, 16 marzo, 2018|Noticias|Sin comentarios