Dirigido a:

Personas en situación de desempleo o trabajadores en activo en hostelería y restauración demandantes de mejora de empleo (hasta un máximo del 10% del total de alumnos).

Requisitos:

Cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar el DNI y la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) a través de nuestra App Centros de Turismo.

Objetivos:

Conocer el potencial y oportunidades de negocio en el sector turístico, fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos, conocer los nuevos portales y plataformas de inserción profesional y los nuevos valores empresariales del turismo: el código ético del turismo y la hospitalidad, el turismo sostenible y el turismo accesible y para todos.

Contenidos:

1. Oportunidades de negocio en el sector turístico. a. Identificar las potencialidades del sector turístico de la Comunidad Valenciana.

2. Taller de Emprendimiento: a. Qué significa Emprender. Análisis del perfil emprendedor. b. ¿Quién puede ser Emprendedor? c. El Emprendedor y la Innovación. d. Ventajas del Autoempleo e. De la idea a la empresa. f. Análisis de casos de éxito. g. Decálogo del Emprendedor. h. Programa Accetur de apoyo a emprendedores.

3. Técnicas de Búsqueda de Empleo: a. Nuevas formas de búsqueda de empleo: portales de empleo. b. Portal CdT Jobs c. Cómo elaborar un CV y realizar una entrevista de trabajo en estos nuevos portales de empleo.

4. Nuevos Valores Empresariales del Turismo: – Código Ético del Turismo y Hospitalidad – Turismo Sostenible – Turismo Accesible.

Fecha de inicio: 13/11/2017

Fecha de fin: 16/11/2017

Horario: De 09:00 a 14:00 horas

Duración: 20 h

Imparte: CdT Valencia de interior

Dirección: Avda. Maestro Garcia Navarrro, 1

Localidad: Chiva       C.P: 46370

Teléfono: 961207010      FAX: 961207011

Correo electrónico: cdt_valencia@gva.es

INSCRIPCIONES

Más información en la AEDL en el teléfono 962524694.

Inscripciones en www.cdt.gva.es


Cargando mapa....
Fecha: 13/11/2017 - 16/11/2017
Hora: 09:00 - 14:00
Lugar: AEDL Chiva

2017-10-25T10:07:07+02:00lunes, 13 noviembre, 2017|Comentarios desactivados en Taller de Emprendimiento y Nuevos Valores Empresariales Turísticos