Formación Práctica: Mantenimiento industrial

 

DURACION 125 horas

LUGAR: BUINSA Av. Blasco Ibáñez, 87 Buñol

Contacto: 96 250 30 59 / info@buinsa.com

DIRIGIDO:
Aquellos jóvenes beneficiarios de garantía juvenil que buscan dentro del sector de mantenimiento industrial una especialización que les ayude a mejorar su nivel de empleabilidad.

OBJETIVOS:
Conocer todas aquellas características que tienen los componentes electrónicos más comunes en una industria, capacitando al joven para llevar a cabo la gestión de cualquier plan de mantenimiento electrónico, identificando sus fases y los conceptos necesarios para llevarlo a un fin óptimo, además de conocer los principios básicos de la electricidad y de la electrónica en todo proceso productivo.
Este curso incluye la formación en Empleabilidad y habilidades sociales, y Herramientas Social Media para la búsqueda de empleo, cuyo objetivo es facilitar los conocimientos y recursos necesarios para realizar una búsqueda de empleo más efectiva y acercarse a las empresas con confianza. Se impartirá antes de la formación práctica.

METODOLOGÍA:
La metodología de formación será presencial, activa-participativa y demostrativo-explicativa.

PRECIO: Gratuito

TITULACIÓN OBTENIDA: Diploma acreditativo / Asistencia mínima 75%

Descargar programa


Cargando mapa....
Fecha: 17/10/2017 - 21/11/2017
Hora: Todo el día
Lugar: Buinsa

2017-09-25T14:33:21+01:00martes, 17 octubre, 2017|Cursos|Comentarios desactivados en Formación Práctica: Mantenimiento industrial