El equipo técnico multidisciplinar de la Mancomunidad de la Hoya presta actualmente sus servicios de asesoría empresarial a Porvasal S.A., fabricante de vajillas y piezas para la hostelería y servicios de cafetería, tacerío y platillos, para ayudar a diseñar una nueva estrategia que permita afrontar la coyuntura económica generada por la COVID-19.

Como es imaginable, la clientela de Porvasal ha reducido de manera brusca sus pedidos debido a las restricciones que impone la normativa legal a las actividades de hostelería para tratar de frenar la expansión del coronavirus, lo que ha tenido como consecuencia que la mayoría de la plantilla se encuentre en situación de ERTE.

Los profesionales del EMPACE, con especialización en mecanismos de financiación, marketing o recursos humanos, ya están recopilando toda la información posible sobre la empresas y sus mercados, para elaborar un diagnóstico de situación y proponer distintos planes de acción a la dirección de la empresa, que finalmente decidirá cuál seguir.

Éste es solo un ejemplo de los servicios que la Mancomunidad de la Hoya, dentro del programa EMPACE, está ofreciendo a las empresas de la comarca. Si te encuentras en una situación en la que crees que pueden ayudarte, no lo dudes… están a tu disposición. Ponte en contacto a través de: info.empace@mclahoya.es.